Ayudará Ayto a vecinos y comerciantes afectados por lluvias

El alcalde Nabor Ochoa, realizó un recorrido en las zonas más afectadas por las lluvias de los últimos días y dialogó con comerciantes afectados en el barrio uno así como los propietarios de viviendas en la delegación de Salagua para afirmarles que el ayuntamiento habrá de apoyarlos para recuperar sus pérdidas.

 

El presidente municipal, acompañado del diputado Francisco Zepeda y funcionarios de su gabinete, estuvieron también en la avenida del Trabajo, en la delegación de Tapeixtles y otras colonias, apoyando a la gente y giró instrucciones para que con maquinaria pesada se ayude este lunes a camiones que quedaron varados en la vialidad.

El edil instruyó a los directores de obras públicas, Capdam, servicios públicos, protección civil, transito y atención ciudadana para que se resolvieran problemas que se han presentado a causa de las lluvias, sobre todo aquellos que afectan a los vecinos y comerciantes.

En el recorrido, el presidente municipal Nabor Ochoa, recibió aplausos y el reconocimiento de los ciudadanos porque en condiciones como estas el alcalde está en el lugar apoyándolos. “Hace treinta años que no nos visitaba un presidente municipal, menos aún cuando estábamos inundados”, dijeron comerciantes de la avenida del Trabajo, en Tapeixtles.

El presidente de Manzanillo, enfatizó que este lunes continuarán los trabajos para reparar daños en vialidades y se iniciarán obras que permitan ir resolviendo de fondo estos problemas; en el caso de la avenida del trabajo se requiere de la participación de Pemex para que construya un dren y el ayuntamiento ha mostrado su disposición para entonces rehabilitar esta avenida, pero está a la espera de la respuesta de la paraestatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí