Inicio Estado Zona Metropolitana Aprueba Tecomán Ley de Ingresos para el 2010

Aprueba Tecomán Ley de Ingresos para el 2010

Tecomán.- El Cabildo de Tecomán aprobó la Ley de ingresos para el ejercicio 2010 presentado por la Comisión de Hacienda Municipal, presidida por el regidor Flavio Castillo Palomino, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria.

La iniciativa de Ley de ingresos presentada, contempla un empréstito para el municipio de hasta por 16 millones de pesos, el cual se contrataría con Banobras, sumando un total de 246 millones 529 mil 749 pesos.

La Ley contempla siete rubros de ingresos: impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones federales, recursos federalizados e ingresos extraordinarios.

El crédito aprobado, se ejercerá con el único objeto de llevar a cabo la prestación de los servicios públicos, así como garantizar la seguridad pública de los habitantes del municipio Tecomense, refiere el dictamen.

Además de que explica que se consideró la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio, el estado y el país.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090