Aniversario luctuoso

Tecomán.- Al cumplirse el cuarto aniversario luctuoso del ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno lo recordó como alguien que transformó a Colima en muchos sentidos.

Luego de la misa celebrada en el Panteón Dolores, del municipio de Tecomán, el mandatario estatal calificó al ex gobernador como un hombre excepcional que tuvo la capacidad, inteligencia y valor para superar todos los problemas que la vida le presentó “y a pesar de ello, alcanzar cada una de las metas fijadas, educativas, profesionales y políticas”.

En su mensaje ante familiares y amigos del ex político acaecido el 21 de noviembre de 2010, el Titular del Ejecutivo aseguró que Silverio Cavazos fue un hombre bendecido por Dios y se dijo convencido de que junto con los problemas, le dio la capacidad de superarlos, lo cual –añadió- lo fortalecieron como ser humano.

Asimismo, recordó algunas de las obras y acciones que realizó durante su mandato, con lo cual se ganó el respeto, reconocimiento y cariño de toda la población, enfatizó.

Finalmente, destacó la calidad humana del fallecido ex gobernador, de quien expresó que fue un hombre que sabía el valor de la amistad “que la cultivaba, lo cual se lo agradecemos”, concluyó.

Previo a su intervención, la madre del ex gobernador, Angelina Ceballos, ofreció un mensaje en el cual agradeció al mandatario su presencia, apoyo y respaldo, así como la amistad que por años lo unió a su hijo; también, dio las gracias a los asistentes, entre funcionarios públicos estatales, municipales, y amigos en general. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí