Alumnos de Veracruz agradecen apoyo de colimenses

Tras el envío de casi 55 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Universidad de Colima a Veracruz, luego del desastre ocasionado por el huracán “Karl” y que dejó pérdidas cuantiosas, alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) agradecieron a los colimenses su gran apoyo.

Elid Tenorio Díaz, estudiante de Medicina Forense, opinó que esta aportación “significa muchísimo para nosotros, porque sentimos que esta vez sí nos pegó fuerte la tempestad, pero seguimos adelante, y que nos apoyen otros estados de la República está súper bien. Nos sentimos apoyados y porque si a alguien más le pasa en otros estados vecinos, nosotros vamos a apoyar. Gracias por inspirarnos tanta ayuda y bondad de lo que es ser mexicano. Muchísimas gracias por lo que han hecho por nosotros y con gusto en cualquier momento que lo necesiten estaremos para ayudar. Estamos agradecidos siempre

“Un agradecimiento a la Universidad de Colima por haber aportado todos estos víveres a los veracruzanos, que estamos pasando una situación crítica por causa de la naturaleza y que de alguna forma nosotros provocamos. Estén seguros que todo su granito de arena que aportaron va a llegar a manos de familias que fueron muy afectadas y realmente lo necesitan; a cambio recibirán millones de sonrisas. A lo mejor no pueden ver el agradecimiento de la gente”, dijo Gabriela Vela Sotelo, de la Facultad de Administración de la UV.

Por su parte Gabriela Velázquez, estudiante de la Facultad de Bioanálisis, dijo que “hoy por nosotros y mañana por ustedes. Estamos aquí por solidaridad y no en otro lado, en otra actividad. Estos eventos provocados por la naturaleza provocaron que se inundaran nuestras casas y perdimos cosas, pero ayudamos por humanismo; somos veracruzanos, y aunque somos diferentes, todos nos queremos. El jarocho es alegre y solidario”.

José Martín Herrera Guillén, de la Facultad de Administración, comentó que “lo único que podemos decir es gracias, GRACIAS, después de la contingencia y de que mi familia resultó con pérdidas y daños. Ahora que venirnos a apoyar, se siente muy bien, no hay palabras. Muchísimas gracias, no hay palabras para estar agradecido. Ahora que Colima nos está ayudando espero que otras partes también nos puedan ayudar, porque sí se necesita mucho apoyo; fue muy grande todo lo que pasó”.

Por último, Noveli Isidoro García, estudiante de la Facultad de Bioanálisis, dijo que agradece la solidaridad “y el que apoyen en estos momento tan difíciles que está pasando Veracruz. Lo que han enviado es de mucha ayuda para los veracruzanos. Tenemos que apoyar, en estos momentos difíciles, porque son nuestros hermanos veracruzanos. A los veracruzanos nos gusta ser solidarios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí