Altozano arranca segunda etapa con 171 lotes

Colima.- El complejo residencial Altozano arrancó su segunda etapa.

El señalado como “el mejor lugar para vivir” ofertará 171 nuevos lotes con vistas privilegiadas al volcán de Colima, a un riachuelo, a lagos, cascadas y áreas verdes.

Desde que este proyecto inmobiliario inició, hace cinco años, su plusvalía ha incrementado 80 por ciento, señaló Miguel de la Madrid Andrade, gerente de Altozano.

“En la primera etapa están casi vendidos el 60 por ciento, al final del año se estiman 100 familias viviendo en Altozano”.

Además su conocido campo de golf, gimnasio, alberca, restaurante y abundante vegetación, con esta segunda etapa se agregan 12 mil 500 metros cuadrados de jardines que dan una superficie de área verde de 700 mil metros cuadrados.

“En promedio, cada lote cuenta con un área verde común de casi mil metros cuadrados, cada lote tiene el doble de superficie de área verde que el lote mismo”, indicó Francisco Brun González, socio de Altozano.

Por su parte, José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, felicitó a quienes han invertido en este proyecto y afirmó que su gobierno seguirá respaldando a quienes busquen detonar la economía de la entidad.

“Es una inversión que busca lo que en Colima siempre hemos presumido y debemos preservar. Lo que queremos es seguir construyendo políticas públicas que permitan respaldar las inversiones para que sean rentables, productivas y motiven el que se pueda seguir invirtiendo en Colima”.

Se estima que una vez completadas las cuatro etapas de desarrollo, en Altozano podrá haber hasta mil 200 unidades habitacionales entre casas y torres de departamentos.

Derechos Reservados AFMedios