Inicio Estado Alma Delia regresa al DIF siendo candidata; en abril pedirá otra licencia...

Alma Delia regresa al DIF siendo candidata; en abril pedirá otra licencia por campaña

Colima.- El Director de Asistencia Jurídica del DIF Estatal, José Luis Ramírez Málaga, dio a conocer que luego de cumplir con las disposiciones legales vigentes en el estado de Colima, mediante las cuales presentó licencia para atender su inscripción como candidata a un puesto de elección popular, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, se reintegra nuevamente a las labores propias de la Institución.

Ramírez Málaga, señaló que al cumplir la presidenta del DIF Estatal con la licencia temporal solicitada al Presidente de la Junta de Gobierno y Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, está ahora en pleno derecho de renovar dicha licencia, lo que hará en los primeros días de abril del presente año, para dedicarse de tiempo completo y en el marco de la ley a su campaña electoral.

Asimismo, agregó que al reintegrarse momentáneamente a sus actividades cotidianas, Arreola de Anguiano seguirá al frente del Patronato DIF y atenderá los trabajos y metas planteadas para este año 2015.

Finalmente, indicó que a su vez quien estaba al frente de la institución de manera temporal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, se reintegra a las actividades como directora general de dicha institución, como lo venía haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090