Alcaldesa de Manzanillo se separa del cargo por maternidad

Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, se separó temporalmente de su cargo; anunció que como su desvinculación será por máximo 15 días no fue necesario pedir licencia. Ante ello el secretario del ayuntamiento, Alejandro Harris, fungirá como encargado de despacho.

Luego de una sesión de cabildo celebrada el pasado viernes 26 de febrero, la mandataria porteña comunicó a los integrantes de este órgano su intención de dejar por algunos días su encargo con la idea de atender el inminente alumbramiento de su primer hijo.

Por ello pidió el apoyo del síndico, regidores y funcionarios municipales para continuar con la dinámica de la comuna, especialmente en cuanto a obras y programas sociales.

Comunicó que de acuerdo a los planes de su cuerpo médico, el proceso de su maternidad implicará estar en reposo máximo un par de semanas; trascendió que en caso de ser necesaria una ampliación del término se lo comunicaría al cuerpo edilicio para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que el día de ayer, sábado 27 de febrero, Benavides Cobos, dio a luz a su primer hijo.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí