Inicio Estado Gobierno y Política Al concluir mayo, se perderá subsidio en impuestos vehiculares

Al concluir mayo, se perderá subsidio en impuestos vehiculares

Al concluir este mes se perderá el subsidio en el pago de la tenencia y hologramas, por lo que los deudores se tendrán recargos y sanciones correspondientes en los impuestos vehiculares, informó el secretario de Finanzas, Francisco Osorio Cruz.

 

Si bien detalló que en el pago de tenencia se va por arriba del 90 por ciento, en el tema de hologramas y placa se encuentran en el 75 por ciento, por lo que se espera cerrar en mayo con altos porcentajes e iniciar con el proceso de requerimientos normales que todos los años se hacen.

Hizo un llamado para que aquellas personas que deben, acudan a las receptorías de rentas, para que puedan recibir su subsidio y el apoyo del Gobierno del Estado.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090