Ahora hablan los niños de «Nuestro México del Futuro»

Lo niños del movimiento social «Nuestro México del Futuro» que hace unos días señalaron a través de un video que México ya había tocado fondo, presentan la segunda parte, ahora ya no escenifican la problemática de la sociedad mexicana, hablan y dicen lo que no quieren.

«Ni secuestros, ni matanzas, ni robos», dice Jorge González, quien representó a un asaltante.

Rodolfo Ibarra Calderón, caracterizado como el narcotraficante señala que «estudien mucho los niños para que no sean narcotraficantes ni rateros».


 

• «México ya tocó fondo»:
Nuestro México del Futuro

 

{jathumbnail off}

 

Al final del primer video que presentaron los menores concluían señalando que «Si este es el futuro que me espera. No lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, Don Andrés Manuel Don Enrique, Don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo. Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país ”.

De los referidos, sólo Enrique Peña Nieto del PRI y Gabriel Quadri del PANAL dieron acuse de recibo; el priísta señaló que apoyaba el mensaje porque era lo que ha escuchado en sus giras; en tanto que el de Nueva Alianza fue muy enfático al señalar que coincidía con el planteamiento de la problemática, pero que esperaba «que ahora hagan la parte positiva y propositiva».

Nuestro México del Futuro se define como un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir.

«Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro ‘El Decreto de Nuestro México del Futuro’ el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012», refiere en su sitio de internet.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí