Adiós al verano universitario

Con una mañana nublada y mojada  de viernes  pero muy divertida denominada “Loro Acuático” se despidió la décima edición del curso de verano Universitario 2010 y cuarta del curso de verano de la colonia El Mirador de la Cumbre.

Los chiquitines, medianos y grandes, monitores y maestros disfrutaron en la alberca universitaria, hubo juegos y la mayoría de los niños llegaron armados con pistolitas de agua, globos y cualquier objeto para mojar a su compañero, aunque  la lluvia estuvo presente, no fue un impedimento para esta gran diversión.

Esta edición llegó a su fin con éxito, pues la alegría fue un elemento que siempre estuvo presente  en  los talleres que se impartieron de triques y tiliches, expresión artística, cine con el Ucolywood,  títeres, reciclado, sin faltar las actividades de pre deporte y natación.

Fueron 3 semanas de intensa diversión en el curso, el cual  estuvo coordinado por la Dirección General de Deportes, El voluntariado de la Universidad de Colima sin restar importancia a la ardua labor que realizaron los monitores y profesores de las facultades de Lenguas Extranjeras y de Educación. Un curso redondo que comenzó desde el lunes 26 de julio hasta el 13 de agosto, ayer terminó la historia y comienza la cuenta regresiva para el verano Loro 2011.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí