Dolores Padierna la menos indicada para decir que hacer al gobierno: PRI

Para el dirigente del PRI, Martín Flores Castañeda, la comisionada nacional del PRD, Dolores Padierna Luna, es la menos indicada para decirle que hacer al gobierno estatal, en su lucha contra el crimen organizado, el lavado de dinero y la seguridad pública.

“La esposa del señor de las ligas vino a ofender a los colimenses y por su cuestionada honorabilidad es la menos indicada para decirnos lo que tenemos que hacer”, dijo Flores Castañeda.

Dolores Padierna como su esposo René Bejarano, fueron acusados de lavado de dinero por la PGR en el Distrito Federal.

Por ello cuestionó el priísta el hecho de que en la entidad haya hecho declaraciones y ‘recomendado’ al gobierno estatal que hacer en la lucha que se lleva a cabo en este sentido.

“René Bejarano, esposo de Dolores Padierna, estuvo en la cárcel por acusaciones de lavado de dinero, así como por recibir recursos de manera ilícita de parte del empresario Carlos Ahumada”, insistió Flores.

Dijo que Francisco Rodríguez, recurrió a un “cartucho quemado de la política nacional”, para que viniera a respaldar sus declaraciones que ha emitido en este sentido.

“Dolores Padierna, es uno de los personajes que junto con René Bejarano contribuyeron a la debacle que sufrió ese partido”, especificó.

En entrevista el dirigente del PRI, Flores Castañeda, dijo que la perredista no tiene calidad moral para respaldar las declaraciones irresponsables del dirigente local del PRD, Francisco Rodríguez.

Finalmente recordó que incluso a nivel local, los militantes del PRD como el senador Carlos Sotelo, ha criticado las declaraciones de Dolores Padierna.

“Hace unos meses el senador perredista Carlos Sotelo García, se refirió a Dolores Padierna como una de las representantes del mayor acto de corrupción que se ha conocido en la política mexicana”, dijo.

Por lo que asentó que es contradictorio que los perredistas usen a Dolores Padierna para este tipo de señalamientos cuando ellos son quienes más cuestionan su calidad moral.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí