Inicio Justicia noticia Otra balacera en ‘Coqui’; varios lesionados de gravedad

Otra balacera en ‘Coqui’; varios lesionados de gravedad

Coquimatlán.- Este miércoles por la tarde se registró un nuevo enfrentamiento que dejó como saldo varias personas heridas de gravedad la comunidad El Chical en Coquimatlán.

El suceso se registró un poco antes de las 16:00 horas, el agresor logró huir, el hecho ocurrió en el rancho San Isidro de este municipio.

De acuerdo a las versiones, los lesionados llegaron a una tienda de la comunidad cuando fueron sorprendidos por el agresor que abrió fuego contra ellos con una pistola 9 milímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090