Congreso analiza hoy cuentas de último semestre de Silverio

Este martes el Órgano Superior de Fiscalización presentará los dictámenes correspondientes a la cuenta pública del segundo semestre del 2009 del sexenio de Silverio Cavazos Ceballos.

Los análisis a los dictámenes se iniciaron la semana pasada y se hizo la revisión por cada uno de los Ayuntamientos.

Hoy toca el turno al gobierno estatal.

El análisis se hizo en orden alfabético, por lo que se inició con Armería hasta culminar este lunes con el municipio de Villa de Álvarez.

El Partido Acción Nacional, calificó de “light” este proceso que se realiza por parte del Congreso del Estado.

Hoy martes de acuerdo a la agenda de trabajo que se ha venido siguiendo, se estarán analizando los últimos seis meses de la administración de Cavazos Ceballos.

El Partido Revolucionario Institucional, en voz de sus legisladores, asegura que se ha venido haciendo un análisis responsable y transparente.

Las reuniones en donde se analizaron estos aspectos, fueron abiertas y pudieron acudir los legisladores de todas las fracciones parlamentarias.

El análisis de los dictámenes es tan sólo el primer paso para lo que será la calificación de las cuentas públicas, pues aún falta el análisis de los mismos y la presentación de los dictámenes al pleno para su aprobación o no aprobación.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí