Inicio Deportes Nacional Deja Lebrija presidencia deportiva de Chivas

Deja Lebrija presidencia deportiva de Chivas

Rafael Lebrija dejó la presidencia deportiva de las Chivas para “atender al 100% sus proyectos personales”, explicó la Directiva del Guadalajara.

“El Sr. Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como presidente Deportivo de la institución», informó el comunicado dado a conocer este medio día, el cual agregó “el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., agradece al Rafael Lebrija su profesionalismo y entrega a la institución, durante el tiempo que estuvo en el cargo y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales».

 

El ex dirigente del chiverio llegó a la institución el pasado 24 de septiembre de 2009 y desde esa fecha fue el hombre fuerte en el tema deportivo del Rebaño hasta el lunes 03 de mayo de 2010.

 

Fuente: Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090