Tlaquepaque, Jalisco.- En un ambiente lleno de orgullo, respeto y cercanía, el municipio de San Pedro Tlaquepaque conmemora a las y los elementos en el marco del Día del Policía, rindiendo un merecido homenaje a las mujeres y hombres que, con valentía y vocación de servicio, cuidan día a día la seguridad de las familias tlaquepaquenses.
Durante el emotivo encuentro, se realizó la entrega de 900 cheques como un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso, así como la rifa de enseres domésticos, un gesto que simboliza el agradecimiento del gobierno municipal hacia quienes entregan su tiempo, su energía y, muchas veces, ponen en riesgo su propia vida por el bienestar de la comunidad.
La presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura, encabezó el evento y dirigió un mensaje de profundo agradecimiento a las y los policías, destacando su entrega, lealtad y amor por Tlaquepaque.
“Cada una y cada uno de ustedes es pieza fundamental para construir un municipio más seguro, más justo y más humano”, expresó la alcaldesa, subrayando el valor del trabajo diario que realizan las y los elementos de seguridad.
Agregó ser un honor estar al frente del municipio de San Pedro Tlaquepaque con una corporación tan valiente y tan ejemplar “que ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio en el área metropolitana y en todo el estado de Jalisco”.
De igual manera, la presidenta municipal reconoció que su labor no solo implica portar un uniforme, sino asumir una gran responsabilidad social, por lo que “la administración continuará trabajando para dignificar y fortalecer a la corporación”.
Finalmente, Laura Imelda anunció a los presentes que a partir de hoy se publica la convocatoria para el concurso de grados “para que todas y todos quienes estén en condiciones de hacerlo, participen y sean evaluados de manera objetiva, sin preferencias, sin dados cargados, que cada una y uno de ustedes que tenga las posibilidades, tenga la oportunidad de participar en un proceso limpio, en un proceso en el que se va a garantizar que las mejores y los mejores policías, al menos los que hasta ahora han hecho los méritos para aspirar a un grado lo obtengan. De tercer oficial, segundo tercer policía, segundo policía, primer policía, así como suboficial. Todos estarán en concurso para que todas y todos puedan participar” puntualizó.
Con este acto conmemorativo, Tlaquepaque refrenda su reconocimiento y respeto a quienes sirven con honor, compromiso y corazón, reafirmando que la seguridad del municipio se construye con vocación, cercanía y trabajo en equipo.

Derechos Reservados AF



















