Tecomán.- El Ayuntamiento de Tecomán confirmó la renuncia del Capitán Uriel Vera López al cargo de Director General de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio.
Sobre esto mismo las autoridades tecomenses subrayaron que tal decisión del funcionario en mención responde exclusivamente a motivos profesionales y administrativos relacionados con su carrera dentro de la Secretaría de Marina Armada de México.
También se informó que Uriel Vera continúa activo en dicha institución federal, y realizará un proceso de profesionalización en el Centro de Estudios Superiores Navales, como parte de su desarrollo dentro de la Armada de México.
En días recientes se especuló que tal separación debido a supuestos conflictos internos aunque la versión ha sido desmentida categóricamente por el Ayuntamiento tecomense.
Según la propia comuna, la Secretaría de Marina ya ha confirmado que enviará a otro capitán para asumir la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán, asegurando así la continuidad y el fortalecimiento del trabajo coordinado en materia de seguridad que se mantiene en el municipio.
“Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el profesionalismo y la colaboración institucional para seguir garantizando la paz y el bienestar de las familias tecomenses”.
Derechos Reservados AF