COLIMA.- Con el objetivo de promover espacios de convivencia y esparcimiento para la niñez colimense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado de Colima celebró el Día de la Niña y el Niño en el municipio de Armería, con diversas actividades que encabezó la directora general del organismo asistencial, Diana Zepeda Figueroa.
Más de un centenar de niñas y niños participaron en un bicipaseo que recorrió las principales calles de la cabecera municipal armeritense, para continuar en una jornada llena de sorpresas, alegría y convivencia familiar. Posteriormente, las y los menores disfrutaron de un espectáculo de payasos, juegos interactivos y la entrega de regalos, en un ambiente festivo y seguro.
Diana Zepeda destacó que estas acciones responden a la visión de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de generar entornos que fortalezcan el bienestar físico, emocional y social de las infancias colimenses; “estas actividades reflejan el compromiso de la administración estatal con el desarrollo integral de nuestras niñas y niños”.
Reconoció el apoyo de quienes hicieron posible esta celebración, agradeciendo especialmente a los regidores Alejandro Barbosa y Laura Ochoa, a la diputada local Yesenia Ventura, así como al Voluntariado Estatal del DIF, por sumar esfuerzos para brindar a la niñez armeritense una jornada inolvidable.