Inicio Deportes Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en trifulca...

Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en trifulca de Querétaro

Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.

Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Se continuará informando conforme se vayan cumplimentando más órdenes de aprehensión.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090