ZACATECAS.- El grupo Colectiva Nantzin Zacatecas publica una imagen en la que clama justicia por la muerte de la joven Valeria, quien fue localizada sin vida este viernes 18 de febrero, luego de ser interceptada la madrugada del sábado 12, junto con un grupo de jóvenes.

«¡A VALERIA LA ASESINARON! ¡Exigimos justicia para Valeria, para Alexia y para todas y cada una de las niñas asesinadas!¡Zacatecas zona de terror! #feminicidioemergencianacional»

Martha Maribel Olveda Costilla quien identifica como tía se Valeria señala en sus redes sociales:
«Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas, especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos a extrañar demasiado».

«Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos con qué pagarles el gran apoyo. Dónde está el México lindo de antes???. #JusticiaparaValeria #NiUnaMásNiUnaMenos».

Valeria habría desaparecido la madrugada del sábado 12 de febrero, cuando un grupo de seis jóvenes universitarios salieron a divertirse, ella junto con otras dos mujeres y tres hombres, quienes al salir de un centro nocturno en la ciudad de Zacatecas fueron interceptados por integrantes del crimen organizado. Una mujer habría escapado y alertado del hecho.

Derechos Reservados AF