Inicio Política Congreso Diputados convocan a rueda de prensa, no se ponen de acuerdo y...

Diputados convocan a rueda de prensa, no se ponen de acuerdo y cancelan

Colima.- Los diputados del Congreso del Estado de Colima, convocaron a una rueda de prensa a a las 13:00 horas, este miércoles 5 de junio, para dar un posicionamiento respecto al veto parcial de la reforma a la ley de Movilidad, sin embargo ésta no ocurrió.

Después de una hora de espera, en la que de acuerdo al diputado del Partido Verde Ecologista y secretario de la Comisión de Movilidad, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, se analizaban distintas posturas, los legisladores no llegaron a acuerdos para salir a ofrecer la rueda de prensa.

Dicha reunión de diputados continúa en este momento, en la Sala de Juntas del Congreso del Estado.

Tras esto, el área de comunicación del Congreso del Estado dio aviso que la rueda de prensa estaba pospuesta hasta nuevo aviso.

En unos momentos más información…

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090