Hombre pierde la vida tras pleito en La Joya

Manzanillo .- Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo 22 de Octubre luego de discutir con una pareja al interior de una vivienda en las inmediaciones de Santiago confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron al filo de las 01:00 horas en una finca de la calle Caracoles en el fraccionamiento La Joya de Santiago donde vecinos reportaron una supuesta riña.

Al llegar los policías encontraron a 1 hombre y 1 mujer con diferentes lesiones en su cuerpo provocadas por arma blanca.

Estos describieron que el hoy occiso se había metido a la vivienda aprovechando que ambos se aumentaron por algunas horas y al arribar este salió de un escondite para atacarlos con un cuchillo.

No obstante, el varón agredido pudo inmovilizar a su rival quien además perdió la vida por razones al momento no esclarecidas.

Los sobrevivientes quedaron retenidos para el desarrollo de las investigaciones y el deslinde del caso.

Trascendió que el finado había sido pareja de la mujer en mención.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos del infortunado.

DERECHOS RESERVADOS AFMEDIOS.