Inicio Deportes Irak, Chile e Inglaterra, rivales de México en Mundial Sub-17

Irak, Chile e Inglaterra, rivales de México en Mundial Sub-17

India.-Este viernes 07 de julio, en el Hotel Mumbai Sahara Star, en Bombay, India, se llevó a cabo el sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Irak, Chile e Inglaterra, serán los países con los que México se enfrentará en la Fase de Grupos de la justa mundialista que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre.

El sorteo determinó dónde jugarán las 24 Selecciones Nacionales que se repartirán entre las seis ciudades sede: Goa, Guwahati, Cochín, Calcuta, Nueva Bombay y Nueva Delhi; siendo el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, con capacidad para 66.600 espectadores, el que acogerá la Gran Final del sábado 28 de octubre.

Grupos

  • Grupo A: India, Estados Unidos, Colombia y Ghana
  • Grupo B: Paraguay, Malí, Nueva Zelanda y Turquía
  • Grupo C: Irán, Guinea, Alemania y Costa Rica
  • Grupo D: Corea, Niger, Brasil y España
  • Grupo E: Honduras, Japón, Nueva Caledonia y Francia
  • Grupo F: Irak, México, Chile e Inglaterra

Derechos Reservados AFmedios

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090