Inicio Deportes Borussia Dortmund se solidariza con México; le responde a Trump por muro

Borussia Dortmund se solidariza con México; le responde a Trump por muro

Alemania.- Luego de que Donald Trump diera a conocer que si México no pagaba el muro, era mejor cancelar la próxima reunión, el equipo alemán Borussia Dortmund mandó a un mensaje al presidente estadounidense y se solidarizó con los mexicanos.

En la cuenta oficial del Borussia, equipo de la bundesliga, twitteó «The only #wall we believe in. ?» (este es el único muro en el que creemos».

Cabe recordar que el Dortmund se desempeña en la misma liga que juega el mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández .

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090