Con todo y la semana extra de descanso antes del arranque del torneo, América no ha logrado sumar puntos en el Clausura 2017 y en su lugar ha dejado muchas dudas por su pobre rendimiento. Ahora tendrá la ventaja de poder jugar en casa ante Veracruz para así sacudirse la presión.
Las Águilas de Ricardo La Volpe son último lugar con un partido pendiente, previamente cayeron 2-1 ante Toluca y 4-2 ante Tigres.
Veracruz, con un plantel de más de 35 jugadores, es quinto lugar antes del arranque de la Jornada 4. Venció 1-0 a Querétaro y Atlas, ambos en condición de local y curiosamente con goles de Leobardo López en los dos juegos.
De visita cayó 2-1 ante Santos; el Estadio Azteca será su segunda aduana en el torneo.
De las últimas cinco ocasiones en las que se midieron América y Veracruz, los azulcrema ganaron en tres, empataron en una y los Tiburones Rojos se impusieron en la más lejana (marzo de 2015).
Para agregar un poco de rivalidad al cotejo, Carlos Reinoso, extécnico y exjugador del América, estará en el banquillo visitante, tratando de derrotar al equipo de sus amores.
A pesar de que no ha sumado en el torneo, las apuestas marcan como favorito al América con -200 si gana el compromiso. El empate ofrece +260 y el triunfo de Veracruz, +500.
Si las Águilas ganan al medio tiempo y también se llevan la victoria se paga +120, esa combinación a favor de Veracruz paga +900. En caso de que haya empate al medio tiempo y ganen los locales se ofrece +300 y si se lo llevan los visitantes, +1400.
Oddsshark también indica que si América gana, pero recibe gol, se ofrece +200, eso mismo a favor de Tiburones Rojos da +900 y el empate con goles, +350.
PRONÓSTICO: América 2-0 Veracruz