Colima.- Alrededor de 100 personas están afuera de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a la espera del conteo de votos de todas las casillas para la segunda vuelta electoral.
La avenida De la Paz se mantiene cerrada una cuadra en ambos sentidos entre la calles Faisanes y Palma Ruvelina mientras personal de vialidad desvía el tráfico vehicular.
Liduvina Sandoval Mendoza, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, está adentro de la cede estatal así como representantes de los candidatos Enrique Michel y Julia Jiménez.
Sandoval dijo que los votos se contarán adentro y que no habrá acceso a medios, que cuando terminen saldrán a informar el resultado.
Julia Jiménez emitió un comunicado en el que señala se condenan tajantemente los actos de violencia que se suscitaron el día de ayer en el municipio de Coquimatlán.
«Condenamos tajantemente los actos de violencia que sucedieron el día de ayer en el desarrollo de la Elección a Presidente del Comité Estatal del PAN en el municipio de Coquimatlán, donde con el uso de la fuerza por parte de la policía municipal de dicho lugar; resultaron agredidos físicamente, mis compañeros diputados y representantes, Riult Rivera Gutiérrez y Crispín Guerra, así como mi compañera regidora Conchita Torres y más militantes panistas».
Así mismo agradeció el apoyo de los militantes a su proyecto y estableció que defenderá hasta las últimas instancias el voto que le otorgaron.
Derechos Reservados AFmedios