Inicio Campus Se presentará “París, una comedia sin escalas”, en el Teatro Universitario

Se presentará “París, una comedia sin escalas”, en el Teatro Universitario

La compañía Alarifes Teatro invita a la presentación de la obra “París, una comedia sin escalas”, bajo la dirección de Octavio Juanarena Ventura, en sus dos únicas funciones, el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Universitario.

La puesta en escena está basada en el libreto original de Octavio Juanarena Ventura, en el que se narra la vida de dos jóvenes que se cruzan en el bar de un aeropuerto, horas antes de tomar un vuelo a París. Mientras se descubren las turbulentas circunstancias que los llevaron a ese momento, decidirán si dejarán todo atrás o no.

“París, una comedia sin escalas” es un musical que integra disciplinas como la danza, el canto y el teatro; incluye dos actores, cinco músicos y 40 bailarines.

Alarifes Teatro es una agrupación creada en 2011 por José Francisco Ventura Ramírez y Octavio Juanarena Ventura. En su catálogo se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y “Fue un placer conocerte”, de Octavio Juanarena, así como la producción del espectáculo “Cuatro en concierto”.

El costo es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

paris2

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090