Inicio Estado Gobierno y Política Quiere sindicato de Salud Colima sindicalizar a 300 trabajadores más

Quiere sindicato de Salud Colima sindicalizar a 300 trabajadores más

Foto: AFmedios / Archivo

La líder del Sindicato de Salud, Dolores González Meza, dio a conocer que alrededor de 350 trabajadores se encuentran regularizados en diversas áreas médicas, paramédicas y administrativas.

 

Comentó que el que no sean sindicalizados no repercute en dar buen servicio médico a la ciudadanía, ya que tienen un salario mediante honorarios de acuerdo al programa en el cual se signe el tipo de pago, sin embargo no tienen todas las prestaciones que tienen los sindicalizados.

Dijo que apelan para que en el 2011 todos estos trabajadores tengan plaza sindical, aún más con los proyectos autorizados a nivel federal como el Hospital de Armería, el Centro de Hemodiálisis y la conclusión del Centro de Cancerología.

“Se van a generar más plazas regularizadas y no vamos aceptar contratos que traigan problemas financieros”, ahondó González Meza.

Por otro lado, dio a conocer que ya se empezaron a entregar vales desde el pasado lunes, y cada trabajador obtiene 8 mil 900 pesos, aportación que también se entrega a todos los sindicatos dependientes del FTSE el cual engloba a 7 mil trabajadores, y en la Secretaría de Salud un total de 3 mil.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090