Por medio de educación se lograrán abandonar actos violentos: Guillermo Rangel

El dirigente de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guillermo Rangel Lozano aceptó la posibilidad de que en un futuro no muy lejano por medio de la educación se logren abandonar los actos violentos.

Y es que de acuerdo al líder sindical en Colima existe una gran participación y disposición de lo que representan padres de familia, alumnos y alumnas.

“Porque con el concierto de todas las voluntades que participan en el hecho educativo se puede lograr que cada escuela alcance la excelencia educativa partir de si misma de su propio entorno y contexto”, aseguró.

Ello es debido a que se ve que la violencia parece no alcanzar límites.

Rangel Lozano destacó la importancia que en próximos días se integrarán los Consejos de Participación Social con alumnos, maestros, padres de familia, exalumnos y SNTE para alcanzar metas, tras trazar metas y objetivos

“Es algo que consideramos muy relevantes porque son las acciones que se realicen para que la escuela este siempre abierta a la gente, que sea un reencuentro con la propia comunidad”, aseguró

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí