Helicóptero donde viajaban Navarrete Prida y Alejandro Murat se desploma en Oaxaca

Oaxaca.- Mientras realizaban un recorrido por helicóptero del Ejército para evaluar los daños por el sismo, la aeronave que transportaba al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó.

El accidente ocurrió llegando a la zona de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Horas antes Navarrete Prida emitió un tweet que decía: «Me encuentro en Puerto Escondido, Oaxaca, en compañía del Gobernador , para iniciar un recorrido por la zona afectada del principalmente .

Por su parte el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, también emitió un mensaje por la misma red antes de comenzar el traslado por helicóptero.

«En Puerto Escondido con el Srio. de la , autoridades municipales y de Protección Civil, iniciamos evaluación de daños causados por el sismo de esta tarde, la seguridad de las familias es lo más importante».

La secretaría de gobernación confirmó el hecho a las 23:00 horas con este mensaje «Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de y el Gobernador de sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente», señala el tweet oficial.

«Se confirma que, derivado del accidente reportado, tanto el Secretario como el Gobernador del Estado de sólo presentan contusiones leves. Se sigue evaluando la gravedad de las personas que resultaron lesionadas».

Derechos Reservados AFmedios