Colima.- La diputada federal Yulenny Cortés señaló que cumplirá su compromiso de trabajar como legisladora hasta el 31 de agosto, día en que concluye su encargo popular.
La también diputada local electa, conminó a la ciudadanía a acercarse a su Oficina de Enlace Ciudadano en la cual mantiene activos todos los programas de apoyo social implementados en sus tres años como legisladora, como venta de despensa, lámina, material para construcción, tinacos, y por temporada útiles escolares a bajo costo.
Destacó que estos programas surgieron como una forma de apoyar a la ciudadanía en su economía y el padrón de beneficiarios que se alcanzó con éstos fue de más de 30 mil familias beneficiadas de la zona conurbada, principalmente.
“Voy a cumplir mi compromiso de trabajar hasta el último día de mi trabajo como diputada federal, si hacemos un balance hemos tenido un buen trabajo”, añadió.
Informó que como diputada federal hizo gestiones de más de 150 millones de pesos para beneficiar a miles de colimenses.
“Nuestro compromiso con los programas sociales también los vamos a estar trabajando hasta el 31 de agosto, y tenemos ahorita venta de útiles escolares a muy bajo costo, tinacos, lámina también y por supuesto la despensa de 55 pesos, aquí la pueden adquirir”, agregó.
Estos programas estarán vigentes hasta el 31 de agosto, fecha en que también cerrará su Oficina de Enlace Ciudadano, ubicada en Av. Pablo Silva García No.614 de la colonia Hacienda del Centenario, en Villa de Álvarez.
Derechos reservados AFmedios