Ciudad de México.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán se presentó desde muy temprano en Palacio Nacional para buscar audiencia con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de entregarle las pruebas sobre la supuesta vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección mismas que le solicitó el presidente.

Aún cuando Aureoles Conejo aseguró que la vida de personas estaban en riesgos si la información caía en manos equivocadas el presidente de México descartó recibirlo dado que a su ver se trataba de una cuestión electoral que no le corresponde y pidió respeto por la investidura presidencial.

“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo AMLO.

Cabe destacar que el pasado jueves 24 de junio, en la conferencia matutina el mismo mandatario nacional había solicitado al gobernador de Michoacán que presentara pruebas respecto a que en las elecciones había injerencia del narco.

Derechos Reservados AF