Virgilio Mendoza considera injustos aumentos en caseta Cuyutlán

Manzanillo.- El diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, consideró injustos los aumentos que se registran incesantemente en la caseta de peaje Cuyutlán y anunció que buscará desde el Congreso de la Unión una solución a este conflicto; admitió que esta problemática afecta especialmente a los habitantes de Manzanillo.

Entrevistado por AFmedios el legislador federal sostuvo que dichos incrementos son injustificados puesto que el tramo carretero en cuestión no abarca más de 44 kilómetros y además es la única alternativa relativamente segura para quienes se desplazan hacia o desde el puerto.

Aseveró que desde hace tiempo se han analizado opciones para resolver este pendiente, entre ellos un descuento para automovilistas del estado o la ampliación de la carretera libre.

En este último tenor señaló que se debe trabajar para encontrar una alternativa que responda al planteamiento de la población puesto que esta nueva alza ha generando una severa pero entendible inconformidad entre los usuarios.

No obstante precisó que la solución a este tema, por su complejidad, se dará con la colaboración entre diferentes instancias de gobierno.

Derechos Reservados AFmedios