Virgilio entregó una administración en desastre financiero: MFC

Manzanillo.- Mientras que la administración priísta en 2006 le entregó a Virgilio Mendoza Amescua, un superávit  de 50 millones de pesos, el panista entregó una administración en desastre financiero, dijo el dirigente estatal del tricolor, Martín Flores Castañeda.

“Virgilio (Mendoza) entrega una administración en desastre financiero con un compromiso de 240 millones de deuda por supuesto que si tu recibes un superávit lo menos que puedes hacer es no dejar crecer los compromisos”, señaló el dirigente.

Por ello criticó el hecho de que se haya gastado más de 20 millones en fiestas, lo que generó un daño tan grave a las finanzas municipales que tienen comprometido al municipio durante los próximos 3 años.

“Nosotros consideramos que no se puede permitir excesos despilfarros y gastos innecesarios que dejan en inviabilidad financiera una administración municipal (…) y que con todo y eso, la administración municipal de Nabor Ochoa está haciendo un gran esfuerzo de continuar con los programas sociales que también se utilizaron mal”, afirmó el priísta.

Recordó que en Manzanillo, además de detectarse gastos innecesarios, es por todos conocidos que existen malos manejos en programas federales como Tu Casa en donde se otorgaron apoyos a panistas y no a quienes requerían verdaderamente el apoyo.

Además se realiza ya un análisis en los padrones de programas federales, luego de que existieran adultos, jóvenes y discapacitados que no requerían la beca.

“Ahora se está haciendo un análisis muy acucioso para que los estudiantes que necesitan beca no obstante su promedios escolar pero que tengan necesidad de un apoyo se les brinde por parte del municipio siempre y cuando estos no tengan una beca del gobierno estatal y federal”, finalizó el dirigente del PRI.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí