Vigilancia permanente tras detención de ‘La Tuta’: gobernador de Colima

Colima.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró que se busca que no haya presencia de Los Caballeros Templarios en la entidad, y que no provoque daños a la sociedad.

“En Colima, se busca que no haya actividades delictivas, y si hay, tener la capacidad de detenerlos y en eso se ha reforzado el trabajo en equipo con dependencias de seguridad”.

El mandatario estatal consideró que habrá ‘reacomodos’ después de la detención del líder de ‘Los Templarios’, Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’, en el vecino estado de Michoacán, la madrugada de este viernes.

“Vamos a esperar, normalmente lo que se ha venido presentando es que cuando llegan a detener las cabezas de grupos delictivos empieza a haber reacomodos”.

Mario Anguiano dijo que no tiene elementos de prueba para saber si se ha fortalecido o debilitado la presencia de esta organización delictiva en Colima, pero se mantiene vigilancia permanente.

El gobernador reconoció la labor de las fuerzas armadas y del presidente Enrique Peña nieto, por la eficiencia y capacidad para llevar autoridad y legalidad a todo el territorio nacional.

“El Gobierno va  a llegar a tener presencia en todas las partes del territorio mexicano y en aquellas áreas donde parecían alejadas y no daba la impresión de que se pudiera a llegar a tener el control”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí