Colima.- Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del PAN a gobernador de Colima, señaló que durante la próxima jornada electoral del 7 de junio ganará por más de 10 puntos porcentuales.
«Hacemos un tracking, una encuesta diaria, tenemos 5 puntos arriba y para ese día ganaremos por más de 10 puntos, por eso nos toca cuidar la elección, que los de enfrente no compren los votos”, insistió.
Durante diversas reuniones públicas de trabajo efectuadas en Tecomán, Comala y Colima, Jorge Luis sostuvo “por eso hay muchos ataques contra mí, el PRI sabe que va a perder, quieren frenar el cambio en Colima”.
En todos los sondeos a nivel nacional nos dan por ganadores a Acción Nacional, “la verdad es que hay una tendencia ganadora, es un esfuerzo de la sociedad colimense, todo esto tiene que ver con el hartazgo, este cambio después de 86 años”.
“Todos en equipo estamos haciendo un esfuerzo, vamos a ganar por eso nos atacan, y van a seguir los ataques. Vamos a ganar, la gente ya se decidió por el cambio, la gente está desesperada, y espero que la guerra de lodo se detenga, hay que evitar tocar a la familia, hay excesos que no deben suceder en campañas, los agravios a la familia quedan aunque la campaña termine.
Yo traigo ganado todos los municipios, en Manzanillo, en Tecomán están volcados hacia mí; en Cuauhtémoc vamos a ganar 2 a 1; en Villa de Álvarez por 20, en Minatitlán me ha sorprendido; Comala se consolidó, el riesgo ahora está en el día de la elección, manifestó.
Me comprometo a hacer un gobierno ciudadano, y les pido a las organizaciones sociales que vigilen el proceso, voy a ganar por 10 puntos arriba por lo que propongo integrar a mis opositores a mi gabinete, por ejemplo Leoncio Morán en la Contraloría, a Martha Zepeda el DIF, incuso en la Contraloría a David Munro, al general Gallardo en la Dirección de Seguridad, la gente quiere un cambio pero que la sociedad participe.
En el marco de una de las reuniones con personas con capacidades diferentes, Jorge Luis dijo que la pobreza no debe ser ni destino ni condición para nadie, menos para los colimenses.
Por lo que con base a los principios de solidaridad y subsidiariedad, pondremos en marcha programas que reinserten a la vida productiva a los adultos en situación de calle y a los centros educativos a los niños y jóvenes que viven en esta condición de vulnerabilidad, a través de un apoyo económico para que puedan salir adelante, todo esto es parte de mi propuesta “10 en 10“, concluyó. BP