Colima.- Desde el inicio de la contingencia por el COVID-19 en México, instituciones bancarias, telefónicas y de electricidad, han implementado una serie de medidas para seguir prestando servicio al público, tratando de no contribuir al incremento de contagios.

Para ello atienden a poca gente dentro de sus oficinas, entregan turnos o alternan sucursales de servicio.

Sin embargo, usuarios de estos servicios se han quejado porque eso les ha implicado varias horas de espera, en ocasiones bajo el sol.

Además las personas han señalado que hay pocas cajas abiertas o algunas sucursales han cerrado, por lo que  dichas situaciones han generado aglomeraciones de personas en el espacio público de algunas instituciones.

Han referido que muchas personas acuden sin cubrebocas y no guardan sana distancia (al menos un metro y medio), que han sido recomendaciones de las diferentes dependencias de Salud para mitigar la propagación del COVID-19.

Por otro lado, otros han referido que hay muchos movimientos que se pueden realizar a través de la vía electrónica y que a la sociedad le hace falta actualizarse.

#EnVivo Usuarios de bancos se queja de los sistemas implementados por estas instituciones ante la contingencia del COVID-19

Posted by Afmedios Noticias on Friday, May 29, 2020

Derechos Reservados AF