Con el objetivo de lograr unificar la imagen de las playas del municipio, el Ayuntamiento de Manzanillo, homologará los colores de todas las sombrillas de estos lugares turísticos.

«La intención es presentar un lugar más agradable y por consiguiente más atractivo para incrementar el número de visitantes», informó el ayuntamiento.

En representación de la presidenta Griselda Martínez, la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, el tesorero municipal, Lalo Camarena y el director de Zona Federal e Ingresos, Carlos Cervantes, visitaron a la Unión Emiliano Zapata, la cual está integrada por ciudadanos que prestan sus servicios a miles de personas que visitan las playas.

En este acercamiento, los servidores públicos, hicieron el levantamiento de un censo para que, en su momento, a través del Ayuntamiento se otorgue la tela para unificar en color las sombrillas de todas las playas con las que cuenta Manzanillo y con ello incentivar el turismo y generar más economía.

«Estos acercamientos seguirán dándose en los próximos días para determinar la cantidad de tela a utilizar y lograr el objetivo de uniformar las playas de Manzanillo», informó la comuna.