Hoy vine a comer al real en Tecomán para salir un poco de la rutina y relajarme pero resulta que a pesar de todas las indicaciones dentro del restaurante de tener precaución con el mar y de que no se cuenta con salvavidas, pasamos 30 minutos de angustia al ver como tres personas de la misma familia se estaban ahogando.

La familia gritando desesperada pidiendo ayuda y todos solo nos veíamos unos a los otros sin poder hacer nada, el chavo que estaba mas adentro ya manoteaba de forma muy desesperada y todos susurraban «ese ya no puede» «no tarda en un hundirse».

Todo parecía que esto terminaría mal. Se escuchaban gritos que decían alguien que los ayude por favor. Y de repente entre la multitud sale un héroe, porque no hay otro título que mejor le quede y sin titubear, con una tabla de surf y una boya roja se mete arriesgando su vida.

Todos decíamos que primero fuera por el que estaba mas adentro sin embargó su estrategia fue otra y resultó perfecta ya que los 3 salieron vivos aunque casi inconscientes.

Después de sacarlos al ver que uno de ellos tenia los labios morados y no coordinaba lo empezó a auxiliar acostándolo y haciendo que volviera el estomago después al ver que los síntomas podían ser graves no se de donde saco un celular marco al 911 y pidió una ambulancia ante la preocupación de los familiares y la empatía de todas las personas paso con la familia para decir que se retiraba y no fuimos buenos por lo menos para darle un aplauso, salí y le dije carnal mis respetos salvaste 3 vidas y le quitaste un gran dolor a una familia y me dice gracias aquí estamos a la orden le pedí que me dejará tomarle una foto para subirlo y que la gente supiera que hay héroes sin capa.

Su nombre es Manuel Gonzalez alias el Chepón González un verdadero honor conocer este tipo de personas.

COMPARTAN PARA QUE LA GENTE LO CONOZCA

Tomada del muro de Branko Luvinoiff