Colima.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Colima, realizó diversas acciones para retirar los árboles que han caído en el transcurso de este martes 28 y miércoles 29 de julio, producto de las lluvias registradas en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo a información proporcionada por el coordinador de esta dependencia, Abel Meneses Fernández, en este periodo se reportó la caída de cinco árboles, tres de ellos con la lluvia registrada la tarde de este miércoles, además de un poste.

Se trata de un guayabo en la colonia Oriental, una parota en Esmeralda Norte, otro árbol en la Av. V. Carranza norte, una higuera cerca de Alpuyequito y otro en Jardines de la Hacienda. El incidente del poste fue en la colonia Rinconada de San Pablo.

Se reitera el llamado a revisar el arbolado que se encuentra en las viviendas o afuera de estas, para realizar la poda de ser necesario si es que se percibe algún riesgo, así como no tirar basura en la vía pública y atender las medidas preventivas que las autoridades emiten en caso de lluvia.

Derechos Reservados AF