La Unidad Estatal de Protección Civil de Colima (UEPC) informó que este martes y miércoles se impartió con éxito el Curso Básico de Sistema de Comando de Incidentes (CBSCI) en la ciudad de Cabo San Lucas, en coordinación con la Dirección de Protección Civil de Baja California Sur.
Durante esta capacitación participaron elementos operativos y representantes de diversas instituciones vinculadas con la atención de emergencias, con el objetivo de fortalecer sus capacidades de respuesta, mejorar la administración de recursos y el establecimiento de objetivos claros ante una situación de emergencia.
Desde la UEPC Colima se destacó que la capacitación constante es clave para la prevención y atención efectiva de incidentes. Asimismo, se reconoció el compromiso de las y los asistentes por continuar preparándose profesionalmente para servir mejor a la población.
Derechos Reservados AF