Inicio En Portada Tráiler termina volcado al interior de instalaciones portuarias; sólo pérdidas materiales

Tráiler termina volcado al interior de instalaciones portuarias; sólo pérdidas materiales

Manzanillo.- Un tráiler doble remolque terminó volcado al interior del recinto fiscal San Pedrito la mañana de este sábado 9 de marzo generándose con ello cuantiosas pérdidas materiales aunque sin lesionados de acuerdo a fuentes portuarias.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas y aunque se desconocen las causas que originaron el percance ello paralizó en parte, por varios minutos, el tráfico al interior de las instalaciones portuarias.

Trascendió que el tractocamión pretendía salir del inmueble en mención cuando en una curva pronunciada -frente a la colonia Sector 9- aparentemente perdió el control precipitándose los hechos.

Elementos de la Central de Emergencias de API Manzanillo atendieron y controlaron la situación.

No se ha emitido mayor información al respecto.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090