Jalisco.-La mañana de este 24 de abril, en el municipio de Lagos de Moreno, un trailer cargado con placas de acero que procedía de Monterrey chocó tras quedarse sin frenos y se introdujo a una vivienda.
El hecho ocurrió en el lugar conocido como San Miguel del 40, en la carretera Lagos de Moreno – San Luis Potosí km 130+500.
De inmediato, el Gobierno del Estado, a través de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) iniciaron las labores de rescate de Andrés Castellanos Villavicencio, de 34 años de edad, quien tenía con domicilio en Bernardo Toledano No. 94, en la colonia Santa Paula, en Tonalá, quien se encontraba prensado en el interior de la cabina.
No obstante, el conductor ya había fallecido.
Antes de penetrar la vivienda ubicada en la esquina de las calles Barra de Navidad e Hidalgo, el vehículo marca Kenworth con matricula 986DP9 del Servicio Público Federal atropelló a cuatro personas que fueron llevadas en estado de regular a grave al IMSS de Lagos de Moreno.
Las lesionadas son Sandra Elizabeth López Hernández, de 16 años con domicilio en San Andrés No. 107, en San Miguel del 40; Nancy López Ibarra, de 19 años con domicilio en Mercedes Ávila No. 14 de la misma comunidad; Laura Ramírez Esparza, 20 años, avecindada en Morelos No. 72 también de San Miguel, y Teresita de Jesús Ibarra Hernández, de 23 años con residencia en Emiliano Zapata No. 25 del mismo lugar. BP