Todo el tiempo deben ser valoradas y reconocidas las mujeres, porque Dios se vale de ellas para darnos la vida y alegrar esta existencia; por eso, en nombre de los villalvarenses, deseo toda la felicidad y todo el éxito del mundo a las mujeres de Villa de Álvarez y de nuestra entidad federativa.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, al presidir la ceremonia cívica de primer lunes de mes, en el patio central del edificio de la Presidencia Municipal, acompañado por ciudadanos y funcionarios del Ayuntamiento.
Monroy Sánchez mencionó que la vida está presente en cada mujer, en cada niña, joven, mujer adulta, y adulta mayor; nos enorgullece contar con la compañía y el amor de nuestras madres, hermanas, esposas, hijas, abuelitas, tías y amigas.
El alcalde de Villa de Álvarez invitó a celebrar, con más intensidad que antes, el mes de Marzo, como Mes Internacional de la Mujer, y en este evento cívico refrendó el compromiso con las mujeres del Municipio, de la ex alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, al haber creado el único proyecto de Patrulla Rosa, existente en el Estado de Colima, mediante el cual se vela por la seguridad y tranquilidad de mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar.
Nosotros continuamos trabajando estos nobles proyectos, porque las mujeres son seres que merecen todo el respeto, comentó Monroy Sánchez.
{jathumbnail off}