VILLA DE ÁLVAREZ.- El Gobierno Municipal que encabeza Tey Gutiérrez Andrade, a través del DIF Villa de Álvarez, inauguró dos Casas DIF, las cuales funcionarán como comedores y talleres comunitarios en las colonias Rosario Ibarra y López Mateos.

La Alcaldesa reconoció y agradeció la buena voluntad de todas y todos para poder rehabilitar esos espacios que se encontraban abandonados y en desuso, por lo que se dieron a la tarea de acondicionarlos para que pudieran ofrecer servicios en beneficio de la población.

“Esta suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno nos permite convertir estos espacios abandonados en Casas DIF, que funcionarán como comedores comunitarios para personas vulnerables y donde también se ofrecerán diversos talleres para la población”, explicó la Presidenta Municipal.

En la Casa DIF de la colonia López Mateos se beneficiará con alimentación a 34 personas de grupos vulnerables y se ofrecerán clases de danza folclórica los jueves de las 10 a las 12 horas y cursos de manualidades los lunes y viernes de 10 a 11:30 horas.

En la Casa DIF de la colonia Rosario Ibarra también se beneficiarán 34 personas de grupos vulnerables con alimentación y se ofrecerán clases de activación física los jueves de las 10 a las 11 horas y cursos de manualidades los lunes y martes de 10 a 11:30 horas.

Finalmente, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez agradeció la participación de los integrantes del DIF Municipal por su trabajo, disposición presupuestal y empeño para que esos espacios puedan estar en funcionamiento, así como también el respaldo recibido por parte del DIF Estatal y del Gobierno Federal.