Inicio Ayuntamientos Villa de Álvarez Tesorería habilita cajas receptoras en la Presidencia Municipal y Walmart Tecnológico; descuentos...

Tesorería habilita cajas receptoras en la Presidencia Municipal y Walmart Tecnológico; descuentos van del 50 al 100 por ciento

Foto: AFmedios/Archivo

Villa de Álvarez.- La comuna de Villa de Álvarez aplicará descuentos y exenciones en pagos de multas en diversos conceptos que van desde infracciones viales, construcción y servicios públicos además del impuesto predial.

Dichos descuentos son con motivo especial para que los contribuyentes aprovechen la promoción de El Buen Fin y que a la vez solventen los pagos de multas que ya les fueron notificados y que de no hacerlo les generarán gastos mayores, por eso la importancia de aprovechar esta oportunidad única este fin de semana.

Los descuentos se aplicarán en las cajas receptoras ubicadas en la Presidencia Municipal de las 09:00 a 14:00 horas y en la tienda Walmart Tercer Anillo, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Quienes acudan a pagar deberán presentar el documento en el que se les notifica la multa, ya sea la boleta de infracción, requerimiento de predial, de servicios públicos u otros.

Sobre los conceptos en los que los descuentos serán aplicables son: 100 por ciento en multas de licencias comerciales; 50 por ciento en multas relacionadas con la venta y consumo de bebidas alcohólicas; 100 por ciento en multas relacionadas por la omisión del pago del impuesto predial; 50 por ciento en multas relacionadas con los servicios públicos (basura y limpieza de lotes baldíos, etc.); 100 por ciento en multas de permisos de construcción, pero sólo será aplicable si acuden a regularizar su situación y 50% en infracciones viales, pero con la aclaración de que el descuento no será aplicable a aquellos infractores cuya sanción haya sido por conducir en estado de ebriedad. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090