Taurino Rincón regresa a la mesa del diálogo

Colima.- Pocas horas duró la diferencia que tuvo el comisario de Bienes Comunales, Taurino Rincón Lorenzo, con el gobierno del estado luego de anunciar que se levantaba de la mesa de negociación que se instaló para buscar reabrir el balneario Ojo de Agua en la comunidad de Zacualpan, municipio de Comala.

Si bien este martes por la mañana en conferencia de prensa había anunciado la decisión de terminar con las pláticas en torno a este tema; el mismo martes por la noche, reconsideró su postura inicial y aseguró que se mantienen con disposición al diálogo y a la negociación.

Rincón Lorenzo dijo que aunque es necesario esperar la determinación asuma la asamblea, desde este momento puede anticipar que la única condición para mantenerse en la mesa, es que se cumplan los acuerdos que ya se habían alcanzado.

“Se había acordado un 3-3, pero si no lo respetan, va a haber algo que yo no quiero explicarlo porque esperamos que se abra esa oportunidad”.

El comisario de Bienes Comunales de Zacualpan lamentó el manejo informativo que se le ha dado al tema en algunos medios de comunicación, pues aseguró que mientras en la radio y en la televisión se dice que el balneario ya está abierto al público en general, la realidad es otra; “todo es una mentira”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí