COLIMA.- La tarde de este domingo 7 de enero se registraron cinco eventos violentos en los municipios de Villa de Álvarez y Colima, en el transcurso de cinco horas, con saldo de 4 personas sin vida y dos lesionadas.

El primero de los hechos se registró por la tarde, alrededor de las 16:30 horas en la capital del estado, donde un hombre fue privado de la vida, cuando se localizaba en las inmediaciones de la calle Leonardo Bravo y Jiménez, en el centro de la ciudad, hasta donde los presuntos responsables llegaron para ultimarlo a balazos.

Más tarde, en la colonia Placetas Estadio, también en la ciudad de Colima, se perpetró una ejecución sobre la Avenida José Antonio Díaz, se trató de un hombre quien recibió impactos de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo, quedando sin vida prácticamente luego de la agresión.

En la colonia Torres Quintero, de la capital del estado, también se registró una agresión con arma de fuego, en las inmediaciones de la calle Clemente Contreras, donde un hombre fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

Alrededor de las 20:45 horas se registró otra agresión con arma de fuego, en esta ocasión en el municipio de Manzanillo, en las inmediaciones de las avenidas Benito Juárez y Niños Héroes, cerca de una tienda comercial, en donde un joven fue asesinado de varios balazos; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, un hombre y una mujer fueron baleados cuando se encontraban en las inmediaciones de la calle Plutarco Elías Calles, en una tienda de abarrotes, en la colonia Fátima de Colima. Ambos fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Derechos Reservados AF