Suspenden partido de Santos tras balacera

especial

Torreón.- El partido entre Santos Laguna y Morelia de este sábado fue suspendido luego de detonaciones por arma de juego.

El encuentro que se realizaba en el estadio Corona, en Torreón, estaba en el minuto 40 cuando se comenzó a escuchar una serie de balazos en las instalaciones del inmueble, por lo que el árbitro Francisco Chacón, detuvo el juego.

Al momento de las detonaciones el público ahí presente comenzó a gritar, mientras que el árbitro suspendió el encuentro, y los jugadores se metían a los vestidores para protegerse.

Luego de los disparos, la gente presente en las tribunas se tiró al suelo y después de algunos minutos muchos aficionados corrieron entre las gradas y otros saltaron al campo buscando las salidas del estadio.

En la transmisión de las televisoras fue claro el sonido de los disparo, así como el pánico de las personas que alteradas corrían a buscar un refugio.

El cuerpo de seguridad en el inmueble permitió el fácil acceso del público a la cancha para que la salida fuera más rápida.

Cerca de media hora después de lo ocurrido, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, salió a la cancha acompañado de Oswaldo Sánchez para dar un mensaje al público que se encontraba en las gradas y confirmó que el incidente ocurrió afuera del estadio y que no hubo ningún aficionado resultó lesionado.

El dirigente pidió calma en medio de la histeria que se generó por la incertidumbre de lo que ocurría, e informó que la desgracia afuera había terminado.

Las versiones extraoficiales señalan que afuera del estadio hubo un altercado entre policías federales y hombres armados, cuando éstos últimos intentaban pasar un retén y no se detuvieron, por lo que comenzó el enfrentamiento, en el que se sabe un policía habría salido lesionado.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí