Inicio Estado Gobierno SSyBS fumiga balnearios colimenses para proteger del dengue a turistas

SSyBS fumiga balnearios colimenses para proteger del dengue a turistas

Como parte de las acciones de la Estrategia Estatal de Combate al Dengue y con el fin de proteger del padecimiento a los turistas que visitarán la entidad en las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS( estatal llevó a cabo la fumigación en los nueve balnearios de la entidad.

Dentro del primer ciclo ordinario de fumigación que concluye el domingo 13 de abril, con el cual se busca disminuir la proliferación del mosco transmisor del dengue en el estado, se fumigaron los balnearios y playas de Armería, Manzanillo y Tecomán.

Además, se hizo un rociado espacial con máquina pesada en la comunidad y la laguna de Alcuzahue, donde se concentra un importante número de la población para participar y presenciar el tradicional torneo nacional de voleibol del lugar que se realiza durante el citado período vacacional.

En la zona turística de Manzanillo, la fumigación incluyó los balnearios de Miramar, Santiago, Salagua y Las Brisas, así como Tapo de Ventanas y playa El Edén.

En Tecomán, la unidad fumigadora recorrió también los balnearios de Pascuales, El Real y Tecuanillo; mientras que en Armería estuvo en Cuyutlán y El Paraíso. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090