Sorprende Minnesota y vence a domicilio a Filadelfia 24-14

Aún cuando no contaba con sus dos mariscales de campo, Brett Favre y Tarvaris Jackson, y de tener que comenzar con el novato Joe Webb, Vikingos de Minnesota dio la sorpresa al derrotar a domicilio a Águilas de Filadelfia 24-14.

De esta manera, con un partido en martes, lo que no ocurría desde 1946, concluyó la penúltima fecha de la temporada regular de la NFL y con el resultado, el cuadro de Minnesota cortó una racha de dos derrotas en fila.

Asimismo, los «nórdicos» mejoraron su marca a seis ganados por nueve perdidos mientras, con el descalabro, Filadelfia vio caer su récord a diez triunfos a cambio de cinco derrotas.

De hecho, el novato Webb puede presumir que en su primera apertura como mariscal titular ganó y lo consiguió gracias a que completó 17 de los 26 pases que lanzó, para una ganancia de 195 yardas, además que corrió en seis ocasiones para avanzar 31 yardas y anotar por la vía terrestre.

Filadelfia se puso arriba en la pizarra en el primer cuarto gracias a un pase de anotación de tres yardas del mariscal de campo Michael Vick a su ala cerrada Clay Harbor y con el extra de David Akers puso los cartones 7-0.

Fue la defensiva de los visitantes la que empató el encuentro al forzar un balón suelto de Vick, el cual fue recuperado por el esquinero Antoine Winfield, quien corrió 45 yardas para llegar a las diagonales y con el extra de Ryan Longwell empatar a siete puntos.

Fue en el tercer cuarto cuando Vikingos tomó la ventaja que le encaminaría a la victoria, ya que Longwell conectó gol de campo de 30 yardas para poner adelante 10-7 a los visitantes, que minutos después ampliaron su delantera gracias a una carrera de anotación de nueve yardas de su novel pasador y con el extra dejaron los cartones 17-7.

Filadelfia se acercaría en el último cuarto gracias a una anotación terrestre de Vick, quien avanzó 10 yardas y con el extra acercó a las Águilas 17-14.

Minnesota terminaría por inclinar la balanza a su favor gracias al acarreo de anotación de una yarda de su corredor de bola Adrian Peterson y con el extra volvió a abrir la brecha a diez unidades para dejar las cifras definitivas (24-14).

 

Anotación por cuartos:

 

Total

 

Minnesota 0 7 10 7 — 24

 

Filadelfia 7 0 0 7 -û 14

Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí